3
Miércoles 01 de Abril de 2015

Serios daños materiales

En el mediodía del lunes se incendió por completo una casa del barrio Ralin

Al parecer según los propietarios manifestaron a los efectivos policiales que se habrían olvidado una vela encendida y estiman que fue lo que provocó el siniestro cuando no había personas en la vivienda. 


Transcurrían las 11:50 aproximadamente del lunes cuando desde el barrio Ralin dieron aviso al Cuartel de Bomberos que se estaba incendiando una vivienda.

El fuego que se originó empezó a consumir la vivienda de material, mientras algunos vecinos de la cuadra ayudaron a sacar los muebles que estaban dentro de las posibilidades, otros arriesgadamente arrojaban agua para apagar las llamas. Minutos después llegó el personal de Bomberos Voluntarios y empezaron a trabajar en el interior de la casa y tratar de extinguir por completo las últimas llamas que devoraron la vivienda. Fue un trabajo de más de 30 minutos que hicieron que llegarán dos dotaciones de Bomberos y móviles de Comisaría Segunda.

Los daños en la casa del barrio Ralin, ubicada en calle dos, fueron prácticamente totales y por suerte en el momento del inicio del fuego no había personas en el interior. Supuestamente el fuego se habría originado por una vela que se habrían olvidado encendida en una de las piezas.

 

+