1
Martes 07 de Abril de 2015

SE AGUDIZA LA CRISIS

Boca Unidos cayó 4 a 1 frente a Patronato

El conjunto correntino sigue sin encontrar el rumbo y volvió a caer de visitante frente a Patronato en Paraná por 4 a 1. Boca Unidos recibió un fuerte cachetazo a los 2’ del PT con la apertura del marcador de Marcos Quiroga para los entrerrianos. A los 44’ Esteban Orfano puso el 2 a 0. En el segundo tiempo, Sergio Chitero hizo un doblete a los 34’ y a los 40’ para la goleada de los locales. El descuento para el conjunto de Trullet fue en contra de Diego Jara casi terminando el partido.


Boca Unidos visitó anoche a Patronato en el estadio Grella, con la obligación de sumar para dar un vuelco en el presente que atraviesa. El equipo correntino llegó a Paraná con su racha negativa de cuatro partidos sin victorias, pero no pudo revertir su situación.

Trullet cambió pensando en mejorar la mecánica del equipo, pero nada le salió. Patronato de Paraná los pasó por arriba, superando por 4 a 1.

Desde el arranque del partido, los entrerrianos fueron superiores y marcaron diferencias en todos los sectores. A los 2 minutos ya había llegado dos veces, y el gol no tardó en llegar. Matías Quiroga abrió el marcador para comenzar a inclinar la cancha que, con el correr de los minutos, se le hizo cada vez más cuesta arriba a los correntinos.

Promediando de la primera parte, Leonardo Ricardone, tras una falta grave, vio la tarjeta roja, y Emanuel Dening, cargado de impotencia, vio la amarilla, condicionando a su equipo.

Y sobre el final del primer tiempo, otro de los volantes ofensivos de Patronato terminaba de decorar el marcador para un parcial muy favorable para los locales, porque Esteban Orfano ponía el 2 a 0, con el que se fueron al descanso.

Ya con once hombres, Patronato marcaba diferencias y con uno más, antes del descanso, aprovechó el equipo enterriano para ampliar las diferencias en el marcador, plasmadas en el campo de juego.

En el complemento, Boca Unidos quiso ajustar las claves que durante el primer tiempo no pudieron ser subsanadas y que tan mal la pasó. Los dueños de casa se relajaron, probaron variantes y con el correr de los minutos se dedicaron a controlar el balón, a administrar el juego. Pero sin descuidarse de su objetivo inicial, el de ganar para prenderse.

Por su parte, Boca Unidos mostró un desgaste y la falta de fútbol que se notó en los minutos finales. Sergio Chitero, en dos oportunidades, ponía el 4 a 1 para la mayor goleada entre ambos, pero a los 42" Benítez descontaba solo por el honor. Derrota sin atenuantes.
Fuente: radio Sudamericana
+