1
Jueves 23 de Abril de 2015

Obras de Pavimento

Páez: “La empresa podría estar iniciando las obras la primera quincena de mayo”

Así lo aseguró el Secretario de Gobierno Leandro Páez al entrevistarle sobre las cuadras beneficiadas por el Gobierno Nacional para ser pavimentadas. 


En la tarde del martes el Secretario de Gobierno el Contador Leandro Páez se comunicó telefónicamente con Radio Horizonte y charló en el programa “El Show de la Tarde” y nos contó importante novedades sobre las calles beneficiadas por el gobierno nacional con obras de pavimento. “En la mañana del martes nos reunimos con los responsables de la empresa que se hará cargo de la obra. Son treinta cuadras que incluye a calle Dean Funes, Larrea y Chiclana”. “Nos manifestaron que ya empezaron a trabajar, se hicieron los replanteos, ya firmaron el contrato a nivel nacional. Y la empresa podría estar iniciando las obras la primera quincena de mayo” anunció Páez.
“Es probable que comiencen por Dean Funes o Larrea, debido a que no hay que hacer trabajos de cloacas ni de agua. Así que bueno, esa es la novedad por ahora, esperemos que más adelante ya inicien los trabajos” terminó diciendo sobre el tema.
 

Y LA AVENIDA LAPRIDA PARA CUANDO?
CARLOS 26/04/2015 - 19:13:10
Y LA AV LAPRIDA PARA CUANDO.
carlos 28/04/2015 - 19:33:17
buenisimo.es asfalto o pavimento?
jose 12/05/2015 - 08:46:00
+