1
Viernes 24 de Abril de 2015

Proyectos Termas

Domínguez habló sobre las Termas: “Estamos en una etapa de presentar el informe impacto ambiental”

El Intendente de nuestra ciudad al ser consultado como está avanzando las termas para nuestra ciudad, contestó y contó como se está avanzando. También afirmó que no van a tercerizar el parque termal. 


En la mañana del miércoles 22 de abril el Inténtenle Municipal Ernesto Domínguez fue consultado sobre como está avanzando el proyecto de las Termas para nuestra ciudad y en exclusivo para Radio Horizonte nos comentó la situación y en la etapa que se encuentra las tratativas.

Domínguez dijo: “Estamos reclamando a los técnicos que nos entreguen las carpetas que deben presentarse en el ICAA. El proyecto ejecutivo es lo que se estuvo trabajando, pero también seremos invitados al Concejo Deliberante a compartir con ellos el proyecto original”. “Está instalada la cuestión si va a ser termas con perfil hacía lo que es la parte de tratamiento en salud o cuestión recreativa como es un parque acuático. Estamos en una etapa de presentar el informe impacto ambiental” explicó.

“Ese informe debemos presentar en el ICAA, luego tendremos reuniones en el concejo que buscará el financiamiento. Queremos ordenanzas que sean en el marco de poner a disposición del terreno para conseguir los fondos y hacer las obras” manifestó Domínguez. “El año pasado fue muy complicado en la parte financiera, ahora en este 2015 con escenario más firme en lo económico creemos que podemos ponernos de acuerdo en la oportunidad del crecimiento con la construcción del parque termal” indicó a Radio Horizonte. “No solo se trata de tener un parque y las piletas, sino que debe ser un motor que tenga usos. Hay herramientas financieras que todos debemos evaluar cual es la mejor” expresó.

“No tenemos la intención de tercerizar el parque, esto fue pensado para la economía local. No queremos en el apuro de una gestión rifar un proyecto tan importante para la ciudad como son las termas” terminó diciendo en la entrevista.
 

El parque y las piletas se ven preciosos. Ahora a trabajar para que se convierta en realidad. Saludos.
CARLOS ALBERTO 01/05/2015 - 11:29:49
+