2
Viernes 24 de Abril de 2015

Manos Abiertas

Domínguez participó de la Apertura de la segunda etapa de Arte, Participación y Expresión

El lanzamiento fue en la mañana del miércoles 22 de abril en Manos Abiertas. Participaron Autoridades Municipales y también alumnos de carreras terciarias. 


Este miércoles 22 se presentó la segunda parte de Arte, Participación y Expresión
Es la segunda etapa del Programa Arte, Participación y Expresión, que lleva adelante el área de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo del Dr. Gerardo Puzio.
Estuvieron presentes en el lanzamiento, el Intendente Ernesto Domínguez, el Secretario de Gobierno Leandro Páez, la Concejal María Torres, referentes de áreas municipales y alumnos de una carrera terciaria.
El Intendente Domínguez se refirió a la apertura y señaló: “Es un apoyo que tenemos desde la SENAF a la oficina de la niñez que recibimos para fortalecer nuestras áreas. Esto nos ayuda a implementar y articular, que es la ley integral de protección de niños, niñas y adolescentes en la ciudad”. “Esto viene a cambiar formas de ver, y desde el Municipio nosotros las autoridades venimos a la apertura para mostrar que es algo que nos interesa como otras acciones” indicó Domínguez. “Hay que comprometernos todos con estas capacitaciones, no solo los funcionarios y a la comunidad, docentes, referentes de instituciones o también las iglesias. Son actores que deben comprender como funciona esta Ley que lleva diez años” explicó el Jefe Comunal.
 

+