1
Domingo 26 de Abril de 2015

Educación a distancia

Desde la Municipalidad entregaron la documentación de los alumnos de la Sede Curuzú Cuatiá

Se trata de los inscriptos en la Universidad de Chaco Austral, donde el señor Ignacio Lona recibió a las autoridades de esa institución para así seguir definiendo líneas de acción en forma conjunta.


El Director de la Juventud Ignacio Lona, se reunió con responsables del área de educación a distancia de la Universidad de Chaco Austral, donde se entregó toda la documentación de los alumnos de la Sede Curuzú Cuatiá y definieron líneas de acción conjunta.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad, donde se pudo plasmar todas las inquietudes propuestas por los alumnos de nuestra Localidad y se realizaron balances de la primera etapa de la Sede local.

El Director de la Juventud Ignacio Lona manifestó “Estamos muy satisfechos y con muchas expectativas de poder seguir generando diferentes propuestas para nuestros jóvenes, desde mejorar el apoyo que brindamos desde la Sede, hasta poder agregar ofertas y propuestas académicas”.

También expreso “Gracias a la voluntad y decisión del Intendente Lalo Domínguez de apoyar e impulsar estas políticas como políticas de Estado, es que podemos plantear a la Universidad la posibilidad de agregar carreras y capacitaciones para nuestra Comunidad, ya que todo este trabajo busca generar para nuestros jóvenes la posibilidad de estudiar y capacitarse sin tener que abandonar nuestra Ciudad”.
La jornada culminó con la visita de las nuevas áreas de filmación y digitalización, para la educación a Distancia, y los nuevos laboratorios que se construyeron en la Universidad del Chaco Austral, la cual duplico su matrícula en los últimos cuatro años.

 

+