1
Lunes 27 de Abril de 2015

Racing

Diego Milito no terminó el entrenamiento por precaución

El delantero 35 años, se entrenó con sus compañeros en la práctica matutina que se desarrolló en el estadio Presidente Perón, pero en el segundo bloque se retiró por precaución, a causa de una molestia muscular.


El delantero de Racing Club Diego Milito, en el entrenamiento a la par de sus compañeros, no finalizó el mismo por precaución con vistas al partido del sábado 2 de mayo ante Lanús por la undécima fecha del Campeonato de Primera División.

Milito, de 35 años, se entrenó con sus compañeros en la práctica matutina que se desarrolló en el estadio Presidente Perón, pero en el segundo bloque se retiró por precaución, a causa de una molestia muscular.

En el ensayo de fútbol, el defensor Luciano Lollo se presentó recuperado de un traumatismo condral en la articulación de la rodilla derecha.

Por su parte, el delantero uruguayo Carlos Núñez y el defensor Gastón Campi realizaron trabajos diferenciados en la sala de kinesiología como parte del proceso de rehabilitación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en ambos casos.

El plantel de Racing, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores donde enfrentará a Wanderers de Uruguay y séptimo en el Campeonato de Primera División con 17 puntos, tendrá libre sábado y domingo y retornará al trabajo el primo lunes con vistas al partido ante Lanús del sábado 2 de mayo.
Fuente: Telam
+