2
Miércoles 03 de Junio de 2015

Carreras con salida laboral

Continúa dictándose en la ciudad un importante Curso de Paramédicos

Esta carrera de paramédico será de dos años más una articulación intermedia y se dicta en el Centro de Veteranos de Guerra Islas Malvinas. 


Alejandro Cordila que es representante legal del Instituto de Educación Superior que viene trabajando junto a otros Institutos como ser el Centro Cultural EP39, la UEP112 y la UEP12 de Chaco. Tienen el acompañamiento de las colegiaturas de Paramédicos y el Colegio de Técnicos del Área de Salud donde nos apoya el Gobierno de la Provincia de Corrientes.
“En la ciudad tenemos una sede con la representación de la señora Gregoria Bazan una excelente paramédica que junto a una Doctora llevarán adelante el curso, la misma se hará cargo de la parte de anatomía y fisonomía”. Cordila también dijo: “El cursado es de paramédico, que tiene que ver todo con las emergencias pre hospitalarias. Ahora hay más accidentes y hay más demanda de personal capacitado”.
“Esto tiene muy buena salida laboral, cada vez faltan más personal. Esta carrera de paramédico será de dos años más una articulación intermedia con certificado analítico, un diploma académico y una colegiatura que será la primera con matriculas de paramédicos. Después está la opción a nivel técnico, será de un año más” explicó Cordila. “En esta ocasión mi visita fue explicar el área legal del paramédicos, de que tenemos que cuidarnos a conocer los chicos que concurren y también anunciarles que dentro de 15 días estaremos con la parte practica que incluyen muñecos de resucitación pulmonar más la parte de maniquí con anatomía” expresó.
“En la ciudad somos más de 30 personas de diferentes edades, pero seguro seguiremos inscribiendo a más interesados. Deben comunicarse con la señora Gregoria Bazan que es una de las mejoras profesoras de practica” terminó diciendo.
 

+