2
Sábado 02 de Mayo de 2015

Motociclistas fuera de control

Una moto con tres ocupantes impactó contra un automóvil

Una pareja que viajaba junto a su bebé en una moto, fueron derivados al hospital luego de protagonizar semejante accidente. La mujer reviste gravedad y permanece internada. 


En la tarde del domingo en la esquina de Las Heras y Castelli se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo tres personas heridas.
Una motocicleta Guerrero de 150 CC que circulaba por Castelli al llegar a la esquina de Las Heras, chocó contra la parte izquierda de un Ford Fálcon. A raíz del impacto de la moto, sus ocupantes salieron despedidos. El conductor un hombre mayor de edad se pudo levantar a pesar de las lesiones que revestía, el bebé que también iba en la moto tenía golpes en la cabeza pero parecía estar fuera de peligro. En tanto que la mujer fue despedida unos tres metros y le provocó un fuerte golpe en la cabeza, quedando desmayada en el suelo con heridas cortantes.
Un ambulancia del Hospital que prestaba servicio en el fútbol de primera en cancha Belgrano salió de forma urgente hasta el lugar, los para médicos inmovilizaron a la mujer y se la trasladó hasta el hospital donde quedó internada en terapia.
El dueño del automóvil es un hombre mayor de edad que salió ileso. Personal de tránsito realizó las actas correspondientes y la Policía investiga el caso.
En el Fálcon se observaron serios daños materiales al igual que el rodado menor. Quedaron secuestrados para la investigación de la causa.
 

+