1
Sábado 02 de Mayo de 2015

Rueda de Prensa

El Ejecutivo Municipal anunció el pago de un anticipo a Promuni y Jornalizados

Del anuncio participó el Secretario de Gobierno Leandro Páez y también el Secretario General del SOEM Jorge Montiel. Desde el jueves se abonará sueldos a personal contratado y planta permanente.


En la mañana del miércoles 29 de abril, el Secretario de Gobierno de la Comuna CP. Leandro Páez brindó una conferencia de prensa en el Salón Azul, junto al Secretario de SOEM Mariano Montiel, donde brindó detalles del anunció salarial para empleados municipales.
Páez destacó que “En la tarde del miércoles comenzamos a abonar un adelanto de quincena de 500 pesos, a personal municipal Promuni y Jornalizado, en tanto mañana se pagará sueldos a personal contratado y planta permanente. Fue lo que acordamos con el gremio municipal”.
Por otra parte Montiel dijo: “Es muy positivo este anuncio porque es una fecha muy significativa. El adelanto ya lo podrán cobrar desde las 13hs del miércoles y los sueldos estarán disponibles después de media noche mientras que la parte no remunerativa será por mostrador”. “En la oportunidad se va a completar el primer pago del 10 por ciento al básico”. 

+