1
Martes 05 de Mayo de 2015

HCD

Importante Charla de Prevención de Adicciones? para autoridades

Fue durante el mediodía del lunes donde participaron Intendente Domínguez y el Presidente del Concejo Juan Ramón Sosa. Los disertantes fueron profesionales de Corrientes Capital.  


El lunes 4 de mayo, en la sala de conferencias del HCD, el Presidente del Concejo Deliberante Juan Ramón Sosa, recibió al Intendente Domínguez y a la Dra. Nora Plotkin, Directora de Docencia e Investigación del Hospital de Salud San Francisco de Asís de Corrientes Capital. También estuvieron presentes, los concejales Maria Torres, Pedro Preisz, Pablo Rodríguez, Daniel Ojeda, María Luisa Vallejo y Valeria Oria, representantes de la Unidad Regional III, el Director de Minoridad y Familia de la Municipalidad Dr. Gerardo Puzio, el Director de la Juventud Ignacio Lona y el Director de Prevención de Adicciones Municipal, Lic. en Psicología Hebert Román.
La charla se trató sobre prevención en Adicciones y el cumplimiento de las leyes de prohibición de la venta de alcohol a menores, y en la reunión se solicitó el acompañamiento de las autoridades del HCD y del Consejo de Seguridad para que esta ley nacional se cumpla.
 

+