1
Miércoles 06 de Mayo de 2015

Scioli visitó Goya

Los referentes Curuzucuateños acompañaron a Scioli en su visita a la provincia de Corrientes

Pablo Rodríguez estuvo junto a Edgardo Olivera y un grupo de personas que en la oportunidad presentaron a Daniel Scioli carpetas con proyectos y solicitudes del Club Santa Rosa y la protectora de animales AMAU. 


Daniel Scioli precandidato a Presidente de la Nación estuvo el 2 de mayo en Goya por la Fiesta del Surubi, allí estuvieron presentes los referentes del Gobernador Bonaerense Edgardo Olivera y Pablo Rodríguez quienes dialogaron con el líder de la juventud Sciolista, Domingo Angelini, quien esta a cargo de la campaña a través de los jóvenes.
También se sumó al diálogo con Daniel Scioli, el Intendente Ernesto Lalo Domínguez participando de la mesa principal del almuerzo junto a Oscar Macias, Camau, Gerardo Bassi, Fabián Ríos, la cantante Lucia Galán (duo Pimpinela) entre otros dirigentes.
Luego del almuerzo Olivera tuvo la oportunidad de dialogar con el candidato presidencial entregándole dos carpetas con proyectos y solicitudes del Club Santa Rosa y la protectora de animales AMAU.
Tanto Rodríguez como Olivera con un grupo de militantes participaron de la inauguración de la "casa naranja" donde Scioli se dirigió a los presentes acompañado por Intendentes, Concejales y dirigentes de toda la provincia.

 

+