1
Lunes 01 de Junio de 2015

Cooperativas

Curuzú se podría ver beneficiada con tres obras que serán ejecutadas por las Cooperativas locales

Las mismas son obras de veredas y mejoras en espacios públicos que iniciarían durante el mes de junio. La noticia lo manifestó el Maestro Mayor de Obra Martín Gimenez. 


En comunicación telefónica con la redacción de ElDiariodeCuruzú.com, el señor Martín Gimenez asesor técnico de las Cooperativas Curuzú Cuatiá 2, Barrio Yagua Rincón 2 y Chamigo. Viajó el pasado 30 de abril a la ciudad de Buenos Aires para participar en el Luna Park de los festejos del día del trabajador, organizado por la CNCT (Confederación Nacional de las Cooperativas de Trabajo) y la CTA (Confederación de Trabajadores Autónomos).
En la oportunidad mantuvo encuentros con el Jefe de Asesores Técnicos de la CNCT Fernando Pared, con el Asesor Técnico de la CNCT Leandro Linderman y el nuevo Asesor Técnico de la provincia de Corrientes Esteban Ojeda.
Además estuvo junto a José Sánchez Secretario de la CNCT y representante del INAES, Martín Atzurra Jefe de Prensa de la CNCT y también con la señora María Isabel Nicolás, actual Presidente de la FECOTROM Corrientes.
Gimenez pudo conseguir que le confirmen tres proyectos para nuestra ciudad, son obras de veredas y mejoras en espacios públicos que podrían empezar a ejecutarse dentro de unos 40 días o mediados de junio.
 

+