1
Miércoles 06 de Mayo de 2015

Robo a Galpón Sur

La Policía esclareció el robo al Corralón y detuvieron a una persona mayor de edad

La Policía confirmó que hay tres personas involucradas, un mayor que está detenido e incomunicado. Y dos menores que fueron liberados y seguirán ligado a la causa. Se recuperó la totalidad de lo robado. 


En la mañana del martes en rueda de prensa el Comisario Mayor Fidel Romero junto al Comisario Inspector Juan Ramón Lima informaron a la comunidad que tras un rápido accionar de la Brigada de Investigaciones y del personal de la Comisaría departamental el robo al Corralón Galpón Sur, ocurrido el pasado fin de semana, fue esclarecido.
El Director de la Unidad Regional III, el Mayor Romero expresó: “Muy conforme con el trabajo de la Comisaría Primera y su personal de la Brigada. Gracias a Dios, volvieron a esclarecer un hecho delictivo. Esto indica que la Policía trabaja y no descansa”. “Destaco al personal de la Brigada, son pero que la verdad son muy efectivos en su trabajo. Tienen el apoyo de Lima y es por eso que ellos tienen un éxito en lo que hacen” admitió Romero.

El Inspector Lima se refirió a lo acontecido: “Gracias a Dios pudimos esclarecer el robo al Corralón del barrio Santa Teresita, en el hecho tuvo participación dos menores y un mayor de edad. Este último quedó detenido e incomunicado”. “Ya pusimos en conocimiento al Juzgado y a la Fiscalía las actuaciones del caso. Los autores son de la ciudad, y se realizaron varios allanamientos que arrojaron resultados positivos” sostuvo Lima. “Recuperamos todos los elementos denunciados como sustraídos, ropas de los supuestos autores que tienen similitud con las imágenes de filmaciones y también algunos celulares que pusieron a disposición de las autoridades judiciales” comentó a Radio Horizonte el Jefe Policial. “Los allanamientos se realizaron en los barrios aledaños al comercio afectado. La zona de la Estación y Las Flores” terminó diciendo Lima.

 

muy bien por la policía mil felicitaciones y sigan asi.
juan 06/05/2015 - 21:52:51
+