1
Viernes 08 de Mayo de 2015

Salón Azul

Se realizó la Apertura de sobres para licitar una Sala Móvil de Elaboración y Envasado de Alimentos

Se presentó un solo oferente con una oferta de 415.000 mil pesos. “Destinado a la agricultura periurbana y beneficiará a los pequeños productores locales” expresó el Secretario de Gobierno Leandro Páez. 


En la mañana del martes el Secretario de Gobierno de la Comuna el Contador Leandro Páez encabezó la apertura de sobres en el salón Azul del Palacio Municipal. La misma se realizó para licitar una Sala Móvil de Elaboración y Envasado de Alimentos.
“Es una importante noticia para la ciudad, esta licitación corresponde en el marco de un programa a nivel nacional destinado a la agricultura periurbana y beneficiará a los pequeños productores locales”. “Próximamente se va adquirir una Sala Móvil de Elaboración y Envasado de Alimentos, que ya se viene gestionando por el equipo municipal a cargo del Intendente Domínguez” indicó.
Se presentó una sola oferta, que pertenece a la empresa La Criolla Establecimiento Metalúrgico S.A. de Las Rosas provincia de Santa Fe. Es una Sala de Elaboración modelo C 6000, el monto ofertado es de una suma de 415.000 mil pesos. La oferta será evaluada y estudiada por la Asesoria Letrada, Comisión de Pre Adjudicación y después se indicará la conveniencia, el Intendente firmará en una resolución.
 

+