1
Miércoles 13 de Mayo de 2015

Champions League

Con gol de Tevez, Juventus le ganó al Madrid en la primera semifinal

Fue 2 a 1 en Turín con goles de Morata y el Apache de penal para para la Juve y Cristiano Ronaldo para la Casa Blanca. La semana que viene la llave se cierra en el Bernabéu.


Carlitos Tevez sigue haciendo de las suyas para ganarse las portadas de los diarios. Metió el gol de la victoria ante el Real Madrid (además le hicieron el penal) y se fue enojado con su entrenador Allegri por haberlo sacado. “¿Si fue sorpresa el triunfo? Sorpresa para otros, yo confío en el grupo, sabemos que el equipo es duro de vencer, no va a ser fácil como muchos decían. Creo que hace 12 años que la Juventus no está en una semifinal. Este plantel hace historia, debemos continuar así, con estas ganas de ganar”, tiró el Apache en la zona mixta.

“Acá me demuestran que soy un líder y trato de hacer lo mejor posible. Me siento más importante, cuando un jugador se siente importante en un grupo puede resolver cosas y tiene más confianza. Eso hace que pueda jugar mejor”, contó el argentino que ya tiene 20 títulos en su carrera (el último, el Calcio) y busca, con la Orejona, el 21. “Logramos un resultado importante. Eso hace que ellos tengan que salir a jugar allá y nosotros nos la jugamos... La vuelta será dura. Ellos duermen el partido, donde bajás la tensión es donde más se agrandan, porque te hacen el gol y te hacen sufrir... Habrá que tener atención en eso”, comentó Tévez.

Por último, la pregunta que tiene inquietos a los hinchas de Boca: “¿Que los hinchas le piden a Buffon y a Pirlo que me convenzan para quedarme? Hasta luego”.

+