2
Viernes 15 de Mayo de 2015

Virgen de Fátima

La Comunidad de Fátima celebró el Día de su Patrona con una larga procesión

Los festejos comenzaron temprano con Misas, después el almuerzo comunitario, la Procesión que inició en el Pórtico de Entrada y finalizó en la Capilla con una Santa Misa. 


El día 13 de mayo se celebra el Día de la Virgen de Fátima. La Iglesia católica universal y en la Argentina hubo festejos por todas las localidades y parroquias donde se venera esta advocación de la Madre de Jesús.

En nuestra ciudad la Comunidad de la Virgen de Fátima llevó adelante las celebraciones por su Patrona. Inicio en la mañana con la misa para los chicos de la escuela. Después hubo almuerzo.

En la tarde, pasadas las 15:30hs la comunidad y fieles se concentraron en el Pórtico de Entrada, que junto a la Imagen de la Virgen empezaron a caminar con cánticos y alabanzas. Un grupo de jinetes lideraba la caminata, después los fieles se iban turnando para llevar la Cruz y la Imagen de Fátima.

Vecinos que lo esperaban por la ex ruta 14 se sumaban a la procesión para que junto al Padre Adis marchen en oración hasta llegar a la Capilla de la Colonia Garrote donde se finalizó con la Misa. Para terminar con los festejos se sorteó la rifa y se vivió un gran cierre musical.
 

+