1
Jueves 21 de Mayo de 2015

DPEC

Mejoras en el sistema y tendido eléctrico para el Barrio Norte

“Creemos que vamos a lograr una notoria mejora del servicio en ese sector de la ciudad” fueron las palabras del Ingeniero Hugo Méndez desde la Unidad Operativo local. Además informó sobre el programa de mejora y mantenimiento. 


En la mañana del martes el Ingeniero Hugo Méndez, Jefe de la Unidad Operativo de la ciudad DPEC, habló con Radio Horizonte y detalló las obras de mejoras que llevan adelante en el casco urbano.
“Estamos trabajando para mejorar un gran problema que había en Barrio Norte, en la zona de calle Juan Pujol y Don Bosco. Los vecinos padecían muy baja tensión y falta de trifásica”. “Ya hemos dado un primer paso que es la construcción y montaje de una subestación ubicada en esa zona. Ya se concretó un trafo que será provisorio porque no es de la potencia que hemos solicitado. Antes que empiecen los fríos más intensos le brindaremos solución a esos reclamos” comentó Méndez.
Además Méndez agregó que: “También se trabaja en potenciar una subestación en calle Gobernador Gómez 1000, que beneficiará al otro sector del Barrio Norte. Hay previsto la instalación de 500 metros de cable preensamblado” siguió insistiendo. “Creemos que vamos a lograr una notoria mejora del servicio en ese sector de la ciudad. Son seis o siete manzanas que abarca la mejora”.
“Tenemos previsto seguir realizando los trabajos de preensamblado en la zona céntrica, habilitar una subestación en la zona de la escuela Sarmiento que es un viejo pendiente, y mejoraremos dos subestaciones en el barrio Porteño con amplio programa de mejora y mantenimiento” informó el Jefe de la Unidad Operativa. “Seguimos avanzando en cada uno de los aspecto a medida de las posibilidades de la Unidad y seguimos en la espera de una nueva camioneta” terminó diciendo Méndez.

 

+