1
Sábado 23 de Mayo de 2015

Plaza Gral. Belgrano

Se confirmó el Programa Central para el Acto del 25 de Mayo en la ciudad

Desde la Municipalidad dieron a conocer de manera oficial el acto central para el lunes 25 de mayo. En caso de lluvia el acto se realizará en Sala Cervantes. El 24 de mayo por la noche se hará la Velada en Sala Cervantes


En el marco del 205° Aniversario de la Revolución de Mayo, el domingo 24 de Mayo, desde las 21,30 hs., en la Sala Cervantes se llevará a cabo la Velada de Mayo, con la entonación del Himno Nacional Argentino a la medianoche.

Acto Central: 09:15, Concentración de Autoridades Civiles, Militares, Eclesiásticas, Abanderados y Escoltas en el Salón Dorado del Palacio Municipal.
09: 45, Traslado de la Bandera Nacional e izamiento con los acordes del Himno Nacional.10:00 Misa y Tedeum en Parroquia Ntra. Sra. del Pilar.
10:30, Concentración de Instituciones en Plaza Gral. Belgrano. 11:00
Traslado de la Comitiva hacia el Palco Oficial, Inicio del Acto Patrio, Presentación de efectivos militares a la autoridad militar, Saludo de la Autoridad Militar y del Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, Himno Nacional Argentino. Ofrendas Florales en la Estatua de la Libertad y Palabras alusivas.
Adopción del dispositivo para el Desfile Cívico, Militar, Desconcentración y 18:00hs Arrío de la Bandera Nacional.

 

+