1
Miércoles 20 de Mayo de 2015

Carrera electoral

Los candidatos del Frente para la Victoria recorren la provincia

Llevaron sus propuestas para las elecciones legislativas provinciales del próximo 5 de julio, a las localidades de Saladas, San Lorenzo y Pago de los Deseos. Los candidatos se manifestaron en contra de la re-reelección del Gobernador y aseguran que estos comicios son los previos a la llegada al gobierno en 2017.


Los candidatos del Frente para la Victoria, continúan recorriendo distintos puntos de la provincia, dando a conocer la propuesta política para las elecciones legislativas del 5 de julio. Ayer estuvieron en las localidades de Saladas, San Lorenzo y Pagos de los Deseos, haciendo la presentación de los candidatos locales y acompañados por provinciales. Desde localidades cercanas como Mburucuyá, Tabay, Tatacuá y San Roque. Hasta ese sector de la provincia arribaron los candidatos a senadores provinciales Daniel Alterats, Nancy Sand, Patricia Rindel y los diputados provinciales Tito Meixner, Martín Barrionuevo, Alicia Locatelli y Tatín Acevedo. Acompañados por los intendentes de Saladas Omar Herrero y de Tabay, Ramón Tito Aguirre.
Los candidatos resaltaron la importancia que tienen las elecciones de este año de cara a la pretensión del Frente para la Victoria de acceder al gobierno de la provincia, en el año 2017. Por otro lado aseguraron que es importante contar con candidatos locales y provinciales que estén compenetrados con el proyecto nacional y provincial del FpV; dejando en claro además, que en estos comicios legislativos se pone en juego la posibilidad de que se modifique la constitución para que exista la re-reelección del gobernador, algo a que los justicialistas se oponen. El acto central se desarrollo en la localidad de Pago de los Deseos en donde se apoyo la candidatura a concejal de Sintia Magaldi. La candidata a edil pidió el acompañamiento a los vecinos: “Ustedes nos conocen, saben que siempre estamos trabajando para acercar las políticas nacionales y darles una solución a sus problemas, por eso queremos tener una banca para que sus inquietudes formen parte de la agenda del Municipio”, señaló la joven militante.

 

+