1
Sábado 23 de Mayo de 2015

Primera División

Se completó la sexta fecha y ya se programó la séptima

En la noche del martes se jugaron los cuatro partidos que faltaban de sexta jornada. Con el triunfo de Belgrano, volvió a subir a la primera ubicación del certamen. Este domingo y lunes se completa la nueva fecha. 


En la noche del martes se completó la sexta fecha del torneo de primera división de la Liga Belgrano donde en el estadio de Belgrano se jugaron dos partidos, a primera hora La Cantera consiguió su primer triunfo en el año al derrotar a Ferrocarril por 3 a 2. Los goles para La Cantera llegaron por intermedio de Leonel González (2) y Pedro Rodríguez. Para el Verde marcó en dos oportunidades Enrique Ayala que desperdició un penal.
A continuación Belgrano goleó a San Martín por 6 a 1, los tantos para los locales, Exequiel Ferragut (3), Adrián Arrásate, Yonathan Muñoz y Cristian Ayala. Descontó desde los doce pasos para San Martín, Juan Cruz Fernández.

Por otra parte en Huracán, el último campeón Barracas no puede levantar y empató con San Lorenzo en un gol. Abrió la cuenta Miguel Galarza para el Verdolaga pero el Santo lo igualó sobre el final con el tanto de Marcelo Iturriaga.
En el segundo partido, Huracán goleó a Santa Rosa por tres a cero y sigue a paso firmes; los tantos marcaron Matías Fernández, Luis Sousa Rey y Raúl Muñoz.

Ya había adelantado la fecha, el triunfo de Victoria 4 a 0 a Villa del Parque. Convirtieron para la V Azulada Daniel Ávalos, José Ignacio López, Juan Cáceres y Federico Coceres.
Después Villa Dolores venció a Centenario por 2 a 1, los tantos para el ganador lo hicieron Víctor Paz y Carlos Ferreira, mientras que había descontado Nicolás Franco.


La fecha número siete se jugará este domingo y lunes.
El domingo desde las 13hs en el estadio de Belgrano, Ferrocarril vs. Belgrano. Villa del Parque vs. Santa Rosa y Villa del Parque.
El lunes en Huracán desde las 13hs, San Martín vs. La Cantera, Huracán vs. Centenario y Victoria vs. San Lorenzo.
 

+