1
Lunes 25 de Mayo de 2015

Construcción de Garajes

Pedro Preisz: “Servirá para acomodar la ubicación de los vehículos”

El concejal habló con Radio Horizonte acerca de su proyecto que fue aprobado para la construcción de 17 garajes en el barrio 200 viviendas.


De la Comisión de Obras Públicas, el Expte. Nº 3.333/15 que trata sobre el proyecto de Resolución del Bloque P. J. de construir garajes en el Barrio 200 viviendas de INVICO, fue presentado por el concejal Pedro Preisz que dijo, se solicita al DEM la construcción de una estructura de metal con techo, que abarque todo el espacio en el lugar destinado para estacionamiento de vehículos, ubicado sobre la plazoleta que se encuentra en el lado sur del barrio 200 viviendas.
“Se aprobó un proyecto de mi autoria que va a ser importante para el futuro de los barrios de INVICO, servirá para acomodar la ubicación de los vehículos. Es por eso que este proyecto trata de estacionamientos sobre calle 16 de Noviembre en el barrio 200 Viviendas”. “Se construirán techados que tendrá 17 garages, con una forma especial que dejará una buena vista y muy prolijo. El frentista solo se encargará de hacer el cerramiento” explicó Preisz.
“Queremos que estos techos sirvan solamente para garage, no como en otros sectores que lo utilizan como depósitos. Empezamos por estos barrios que tienen pasajes pero esperemos seguir por otros más”. “Este proyecto además es porque los frentistas hicieron garages en los pasillos, suben a la plazoleta del barrio y destruyen el terreno del espacio público. Los vecinos por suerte tomaron muy bien, ellos se anotaron, desde la Municipalidad van a construir los garages pero los frentistas se encargarán del cerramiento que no lleva un gran costo” señaló el edil. “Los garages se construirán en el lado Sur de calle 16 de noviembre en el barrio 200 Viviendas, a un costado de la plazoleta Sargento Cabral” finalizó.
 

don preiz, yo tambien quiero que me haga una cochera, vivo es castillo al 956'
jorge 23/05/2015 - 12:33:52
+