1
Sábado 23 de Mayo de 2015

Proyecto Corrientes

Rufino Fernández referente de Proyecto Corrientes estuvo en la ciudad

Además visitó los estudios de Radio Horizonte donde estuvo acompañado por los candidatos a concejales del “Frente Juntos por Curuzú”. 


En la mañana del viernes el señor Rufino Fernández referente de Proyecto Corrientes, visitó Radio Horizonte. En la oportunidad estuvo acompañado por los señores José Fabre candidato a concejal en primer termino por el Frente Juntos por Curuzú, Ramón Farinon candidato a concejal en segundo termino. Además se hizo presente Juan José Domínguez Presidente del Proyecto Corrientes en Curuzú Cuatiá y el señor Ignacio Robles, Jefe de Campaña a nivel local de Proyecto Corrientes.
Rufino Fernández Proyecto Corrientes: “Luego de varios años de trabajar en la docencia pero después me llevó a la Política. Nosotros estamos sosteniendo con el frente que hay una forma política de gobernar y quedemos instalar que es el de estar con la gente con proyectos para la provincia y políticas de estado”. “El Proyecto tiene un grupo de dirigentes políticos muy comprometidos con la gente de la provincia con ideas en el desarrollo local y provincial. Queremos un desarrollo para Corrientes, tenemos una misión para el futuro con objetivos claros, por eso le decimos a la gente que se sumen y puedan comprometerse” comentó Fernández.

“Somos personas que crecimos en estos años en la parte política, que vamos a seguir aprendiendo. Corrientes debe seguir creciendo y mejorando, aprovechar los recursos que tiene” indicó. “Estoy conforme con el equipo que se formó en la ciudad, gente con valores y agallas. Vamos a comprometernos en las buenas y en las malas reconociendo los errores, eso nos permitió crecer mucho”.
“José Fabre candidato a concejal en primer termino por el Frente Juntos por Curuzú: “Es un grupo de amigos que hemos decidido llevar adelante este proyecto. Tenemos desafíos, de que vuelva con los actores de la ciudad para tratar diversos temas”. “Hoy nos toca llegar a los vecinos para tratar de que los problemas que se les presente, sea parte de la agenda política. Nosotros no podemos emprender proyectos faraónicos porque la realidad indica otra cosa” mencionó. “Los Curuzucuateños estamos pasando por una transición, donde vamos dejando de ser pueblo y nos vamos convirtiendo en ciudad. Eso implica una mayor participación de las instituciones con trabajos profundos” expresó.
“La ciudad necesita nuevas normas, ajustar otras y ordenanzas, eso debemos llevar al Concejo. A los vecinos le decimos de la ciudad le digo que si nosotros llegamos también van a llegar ellos”. “Queremos ser una mosca en cada oído de un Curuzucuateño para que así se pueda involucrar y poder buscar que Cuiruzú sea una ciudad en donde se viva mejor. Tenemos un gran equipo de compañeros para trabajar por los problemas cotidianos” dijo Fabre.
Ramón Farinon candidato a concejal en segundo termino: “El campo del gremialismo me llevó a trabajar en la política, queremos que a la ciudad tenga concejales que caminen la calle”. “Nos interesa que el trabajo este presente en la ciudad, y políticas publicas. Estamos preocupado por el crecimiento de Curuzú, por eso vamos a trabajar junto a los vecinos para comprometernos no a competir sino a compartir las ideas de las oportunidades”. 

+