1
Viernes 29 de Mayo de 2015

Gobierno Provincial

Con más de 40 inscriptos inició en la ciudad el Curso de Marketing

Dicho curso es totalmente gratuito, con una duración de 4 clases y está orientado a emprendedores, pequeños empresarios y estudiantes. Es organizado por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio. 


En la tarde del miércoles 27 de mayo dio inicio al Curso de Marketing para Emprendedores, pequeños empresarios y estudiantes. Es organizado por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, auspiciado por el Gobierno Provincial.
En la oportunidad participaron cerca de 40 personas de distintas edades y rubros, se dictó en el Salón Social del Club Huracán.
El capacitador fue el consultor José Chatelet de Corrientes Capital, al ser entrevistado por Radio Horizonte dijo: “Muy conformes por arrancar el curso de Marketing en el interior de la provincia, se dictará en esta ciudad y en Paso de los Libres. Son cuatro capacitaciones, uno por semana y se podría extender hasta el 17 de junio, y se realizará solamente los miércoles en el Club Huracán”. “Es un curso intensivo, con una carga contenidos y actividades para los participantes. Son dos horas y media que duraría, mientras más participación haya nosotros estaremos dispuestos a extender la capacitación” comentó.
“Este curso se promociona luego de un relevamiento de necesidades de los emprendedores de Corrientes. Notamos una falencia que tenían ellos era la comercialización, por eso el Ministerio tomó la postura de convocarnos a nosotros a satisfacer esta necesidad. El año pasado se hizo en Corrientes Capital y fue un éxito, por eso salimos al interior” señaló a Radio Horizonte.
“Esto es una actividad del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, que le daremos al finalizar el curso un certificado de participación. Esto servirá mucho a las personas que quieran insertarse en el mundo laboral” terminó diciendo a nuestro medio.

 

+