1
Viernes 29 de Mayo de 2015

Dirección de Deportes

La Fiesta del Deportista Destacado 2014 se realizará el 27 de junio

El lugar será el Club General San Martín el sábado 27 de junio en horas de la noche. La noticia fue confirmada por el Director de Deportes de la Comuna el Profesor Adolfo Sabotigh. 


En la mañana del miércoles 27 Radio Horizonte se entrevistó con el Director de Deportes de la Comuna el Profesor Adolfo Sabotigh quien nos comentó sobre la fecha que se dispuso para la fiesta de los deportistas destacados 2014.
“La Fiesta del Deportista Destacado que corresponde al año 2014 se estará realizando el sábado 27 de junio en las instalaciones del Club San Martín. Es la fecha confirmada y que fue aprobado por el Intendente Domínguez” expresó el Director de Deportes. “Agradecemos al Club San Martín que de forma desinteresada nos prestó las instalaciones. Estamos tratando de buscar algún número especial para esta edición, es una fiesta muy importante y más para nuestros deportistas” indicó Sabotigh.
“Esta edición será la número once que se realice en la ciudad, comenzó en el año 2015. Es algo que todos los deportistas locales esperan con ansias y además motiva a los jóvenes para ser reconocido públicamente” terminó diciendo.
 

+