2
Lunes 01 de Junio de 2015

Salón Dorado

El Ejecutivo presentó el Programa de “Patio Limpio” y Recolección de Ramas

 Fue en la mañana del jueves y el recorrido por los barrios empezará el próximo 1 de junio. Recalcan desde la Municipalidad que la participación del vecino es fundamental en esto tipos de acciones. 


En la mañana del jueves en el Salón Dorado de la Municipalidad el Intendente Ernesto Domínguez, junto al Vice Jefe Comunal José Corradini, acompañado por los funcionarios Ramón Godoy de Vialidad Municipal, Ernesto Yardin de Espacios Verdes y el Dr. Luís Marin de Bromatología. Presentaron el Programa de Patio Limpio y Recolección de Ramas.

Intendente Ernesto Domínguez: “Patio Limpio se lanza para poder tener limpio nuestra vivienda, eso nos ayuda a prevenir enfermedades, Dengue, Leishmaniasis y otras que se alojan y generan consecuencias. Además la recolección de ramas también lanzamos para los árboles que están en la vereda”. “Vamos a trabajar por zonas y semanas, son dos equipos de Ramas y Patio Limpio, van a trabajar en diferentes zonas. En la oportunidad volveremos a tener el apoyo del Ejército Argentino”
José Corradini: “Es el Programa de Ordenamiento Ambiental que llamamos Patio Limpio y Recolección de Ramas. Vamos a trabajar en la ciudad por áreas, en el Patio Limpio la ciudad fue dividida en nueve áreas. Mientras que la recolección de ramas tendrá cinco sectores”. “Por suerte se armó un gran equipo de trabajo, con el apoyo logístico de Vialidad Municipal y el Ejército. En Patio Limpio deben sacar todos menos escombros y ramas, por ahora se anunciará la zona 1 y después cuando finalicemos se informará la segunda etapa” comentó el Vice Jefe Comunal.

Iniciará a partir del lunes 1 de junio.
Patio limpio no se debe sacar escombros ni ramas. Zona 1: 1 de junio de 8 a 12 y de 15 a 19.30hs. Comprende los barrios Centenario, Santa Rosa, Las Flores, Alberdi, El Triángulo y Nueva Unión.
Recolección de ramas comienza el 1 de junio por la zona de Barrio invico (246, 122, 87, 150, 102, 216, 200, Monoblock, Villa Dolores, Maria Auxiliadora, Ralin, Villa Belgrano y 100 Viv.)   

+