2
Domingo 31 de Mayo de 2015

Día del Ejército

El Vice Intendente Corradini participó en los festejos por los 205 años del Ejército Argentino

El mismo se realizó en la mañana del viernes en la Plaza de Armas del Comando de la Primera División de Ejército. Acompañó al General de Brigada Alberto Alejandro Alfonso Ensinck.


En la mañana del viernes 29 de mayo, el Sr. Vice Intendente Municipal José Corradini participó de los actos por el Día del Ejército Argentino que se realizó en la plaza de armas del Comando de la Primera División de Ejército.
El acto por los 205 años de esta institución, fue presidido por el General de Brigada Alberto Alejandro Alfonso Ensinck.
En primer término luego de la revista de tropas formadas, se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguidamente el Rvdo. Padre Norberto Damelio realizó una invocación religiosa. También hubo un minuto de silencio por los Militares ya fallecidos.
El Comandante de la Primera División de Ejército se dirigió a los presentes destacando la labor que el Ejército realiza en la sociedad. Para finalizar el acto, se llevó a cabo el tradicional desfile y luego las autoridades compartieron el desayuno de honor. Del acto participó además el Concejal Pedro Genaro Preisz, representando al Legislativo local.

 

+