3
Lunes 01 de Junio de 2015

Unidad Regional III

La Policía realizó el acto por el personal ascendido

El acto para el personal de la Unidad Regional III se realizó en el frente del Edificio con la presencia del Comisario General Félix Barboza y el Comisario Mayor Fidel Romero. 


En la mañana del viernes se realizó una formación policial en la Unidad Regional III donde participó todo el personal de la jurisdicción recientemente ascendido por el decreto del Gobernador de la Provincia de Corrientes.
Fue con la presencia del Comisario General Félix Barboza y el Comisario Mayor Fidel Romero, también acompañaron los jefes de todas las comisarías pertenecientes a la unidad policial. Asistieron también el Juez de Instrucción Dr. Martín Vega, el Fiscal de Instrucción el Dr. Jorge Espers, en representación de la Municipalidad estuvo el Comisario Mayor Retirado Osvaldo Ledesma y el funcionario Edgardo Olivera.
En la oportunidad se vio la presencia de familiares del personal subalterno y superior que fue distinguido con un certificado.
Primeramente se entonaron las estrofas del Himno Nacional, a continuación se realizó una invocación religiosa y después las autoridades presentes entregaron los certificados al personal ascendido. Se escucharon las palabras del Comisario General Félix Barboza que llegó en representación de la Jefatura Policial.
En la ocasión las autoridades policiales reconocieron al Cabo Primera Horacio Vargas que presta servicio en el PRIAR de nuestra ciudad. El Funcionario Policial salvó la vida de una menor en el mes de diciembre pasado en las termas de Entre Ríos.

Personal que presta servicio en nuestra ciudad:
Nomina del Personal Policial ascendido al grado inmediato superior por Decreto Provincial N° 1049/15, mediante Orden del día Interna N° 6466/15. Al Grado de Comisario Inspector Medina Jorge Gregorio, Jefe de la Cría de la Mujer y del menor. A Comisario Bogarin Miguel Antonio, 2do. Jefe Cría Segunda C. Cuatiá. Luego a Oficial Principal Mautino Pedro CESAR (Bioquímico) del Escalafón Sanidad. A Oficial Ayudante Ledesma Osvaldo Edmundo, Personal del P.R.I..- Al Grado de Sub. Oficial Mayor.: Masetto Italo Jesús, Acosta Jorge Ramón y Pastrana Ricardo Daniel. Al Grado de Sub. Oficial Principal: Ayala Bernardo Clemente, Quiroz Eduardo Wenseslao y Sosa Jorge Luis Al Grado de Sargento Ayudante: Sotelo Luis Ricardo, Martínez Walter Horacio y Barrios José Antonio Al Grado de Sargento Primero: Ledesma María Epifania, Pérez Edgardo Ramón y Blanco Cesar Rene A Sargento: Monti Facundo Emmanuel, Palacio Darío Antonio, Pintos Héctor Horacio, Canteros Ramón Nicanor y Toledo Alberto Orlando. A CABO 1°: Arriola Juan, Pérez Manuel Orlando, Almirón Christian Ariel y Monzón Laura Magali.
 

+