1
Viernes 29 de Mayo de 2015

En Casa del Bicentenario

Semana de Equidad de Género se llevará a cabo del 2 al 6 de junio en nuestra ciudad

La presentación será el martes dos de junio a las 20:30hs con la presencia de autoridades municipales y nacionales. 


Organizado por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y el Ministerio de Cultura de la nación, se llevará a cabo del 2 al 6 de junio, en las instalaciones de la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario de nuestra ciudad, la Semana de la Equidad de Género.
El objetivo de dichas actividades es poder realizar aportes respecto al conocimiento de las problemáticas planteadas a través de jornadas de sensibilización dirigidas a nuevos públicos y, simultáneamente, presentar herramientas a través de talleres que sean de utilidad para los actores que participan así como para sus familiares y las comunidades que consideren que estos instrumentos son consecuentes con sus voluntades de identidad.
El cronograma será el siguiente:
Martes 2 de Junio: 19:30 hs PUJA. VENIR AL MUNDO - Parto Respetado: Violencia Obstétrica. 20:30 hs: ACTO DE APERTURA con la presencia de autoridades municipales y nacionales.
Miércoles 3 de Junio: 20 hs: TALLER SOBRE TRATA DE PERSONAS a cargo de la Subsecretaría de Promoción de DDHH.
Viernes 5 de Junio: 10 hs. y 16 hs: TALLER DE ECONOMÍA DEL CUIDADO a cargo de agentes de la CTIO y el TALLER EL BORDADO COMO TRAZO.
Sábado 6 de Junio: 19 hs: CHARLA EN PRIMERA PERSONA y exhibición de ELLAS QUIEREN CONTARNOS. 20 hs: CIERRE musical y presentación de los trabajos realizados en Curuzú Cuatiá y Perugorría.

 

+