1
Domingo 28 de Junio de 2015

Domínguez: “Recibimos un millón de pesos que con eso se hará doscientos metros de una mano de Avenida Laprida”

Lo dijo el Jefe Comunal al ser consultado por las Obras de Avenida Laprida que iniciaron el pasado miércoles 24 de junio. Se mostró muy conforme y dejó en claro que a medida que reciben el desembolso del Gobierno Provincial avanzarán con los trabajos. 


Ernesto Domínguez que estuvo presente en el comienzo de las obras habló con Radio Horizonte sobre Avenida Laprida.
“En la tarde del miércoles comenzamos con la apertura de la caja de las primeras dos cuadras. Recordemos que estas obras iniciaron al ser depositados los fondos del Gobierno Provincial luego de firmar el convenio” comentó Domínguez. “Para la obra en su momento desde la Municipalidad presentamos un presupuesto de seis millones, pero solo se firmó por un poco más de tres millones de pesos que hace poco recibimos solo un millón que con eso solo se hará doscientos metros de una mano de la Avenida Laprida” explicó Domínguez.
“La parte que se va a trabajar es desde Isabel la Católica hasta Don Bosco por el lado del barrio Villa Belgrano. Solo no alcanza para esto, pero a medida que recibamos iremos avanzando con las otras calles” indicó el Jefe Comunal. También Domínguez precisó: “Esta obra llevará hormigón con un boulevard en el medio y descansos para los giros en las esquinas. Aprovechamos la oportunidad para cambios de caños existentes en el lugar que ya deben ser reemplazados”. “Si le pedimos a los que transitan por la zona que lo hagan con prudencia y que no estacionen sobre la mano Este. No sabemos cuanto tiempo nos llevarán los trabajos. Cuando se termine la Avenida se colocará un semáforo en el Colegio Barnidio Sorribes” finalizó.


 

ME PARECE QUE CON UN PARCHECITO NO VA, TIENEN QUE REASFALTAR TODA LA AV LAPRIDA YA QUE ES UN ASCO CUANDO LLUEVE Y LOS BACHES QUE TIENE YA NO SE PUEDE TRANSITAR POR ESA ARTERIA, NO HAY AMORTIGUADOR QUE AGUANTE, LA VERDAD UNA VERGÜENZA..
CARLOS 30/06/2015 - 18:56:48
+