1
Domingo 28 de Junio de 2015

Inauguración Escuela Especial

José Irigoyen: “El Gobernador cuando promete, cumple con su palabra”

Fueron las palabras del Secretario del Gobernador que estuvo acompañando al Gobernador Colombi en su visita a la ciudad. También admitió estar orgullo de ser parte de esta gestión. 


José Irigoyen, estuvo presente en la ciudad en la mañana del viernes y fue entrevistado por Radio Horizonte donde dijo: “Muy conforme y contento por la inauguración de esta obra, para el Gobierno de la Provincia es un orgullo poder cumplir la promesa una vez más. Es la segunda escuela del año que inauguramos en la ciudad y esta era la que más se esperaba”. “Como integrante del Gobierno Provincial y Secretario del Gobernador puedo decir que” comentó.
“Se aposto mucho en Educación en la ciudad y la zona rural, Ya la semana pasada estuvimos junto a los funcionarios de Educación para inaugurar refacciones de Tierra Colorada. Me tocó de cerca porque concurrí hasta cierto grado” remarcó Irigoyen.
“Fui la última visita del Gobernador a la ciudad, así que le decimos que para el 5 de julio esta comunidad pueda acompañar a los candidatos de Ricardo Colombi. Se puso todo lo mejor para estas elecciones, hay buenos candidatos y es buena la recepción de la comunidad” terminó diciendo en la entrevista.
 

+