2
Martes 30 de Junio de 2015

Lotería Correntia y Gobierno de la Provincia

Más de medio millón de pesos entregaron para Instituciones Deportivas, Educativas y Religiosas

En la mañana del viernes en su visita a nuestra ciudad el Gobernador Ricardo Colombi hizo entrega de subsidios a Instituciones e identidades que gestionaron ante la gobernación ayudas para seguir con las tareas que les demandan. Subsidios de Lotería Correntina. 


Para refacciones en el salón de usos múltiples del barrio El Triangulo, por un monto de 15 mil pesos.
Para el Colegio Secundario General Manuel Belgrano, destinado al viaje de jóvenes estudiantes a Mendoza para participar de un campeonato educativo en el mes de septiembre, el monto de 15 mil pesos. También para el traslado de alumnos a la ciudad de Carlos Peregrini a fin de poder insertarse en el marco del programa Conectar Igualdad de Nivel Nacional. El monto es de 20 mil pesos.
Para el Club Ferrocarril destinado a la participación del torneo de futbol de primera división por un monto de 25 mil pesos.
Subsidio para la Federación Correntina de Fútbol destinado a la realización de un modulo de capacitación que se realizará en Goya con integrantes de AFA. El monto es de 30 mil pesos.
Para la Escuela Barnidio Sorribes para adquirir tres aires acondicionados por el monto de 30 mil pesos. También se entregó un subsidio destinado a la adquisición de 300 sillas plásticas por el monto de 40 mil pesos.
Para el Club Social y Deportivo Villa Dolores destinado a la compra de materiales para la ampliación del Club, el monto es de 35 mil pesos.
Para la Liga de Fútbol General Belgrano, destinado al funcionamiento de la Institución por el monto de 40 mil pesos.
Para el Ballet de Curuzú Cuatiá, destinado a la adquisición de un proyector y la renovación del vestuario por un monto de 43,700 pesos.
Para la Iglesia el Sembrador destinado al trasladado de la ciudad de Salta para Participar de un Congreso Juvenil en Julio. El monto fue de 47,500 pesos.
Para el Club Curuzú destinado a la refacciones de la cancha de Básquetbol, por un monto de 50 mil pesos.
Para la Escuela 471 “16 de Noviembre” para el arreglo de baños y tableros, por el monto de 100 mil pesos.
Para el Club Centenario destinado a obras en el Club, el monto es de 100 mil pesos.
Para el Club Victoria destinado a la construcción del muro perimetral por el monto de 100 mil pesos.
Una televisión leds 42 Pulgadas para el Jardín Rayito de Sol. Para el Colegio Secundario Barnidio Sorribes dos computadoras completas con impresoras. Para el Colegio Salesiano San Rafael seis computadoras y una impresora.


 

+