3
Miércoles 01 de Julio de 2015

En Mercedes

Ricardo Colombi inauguró en sus pagos el Cuarto Parque Industrial de la Provincia

El Gobernador inauguró en la mañana del lunes un nuevo parque industrial en la provincia, esta vez en su ciudad de origen. Además prometió que el año que viene allí contarán con la red de gas natural que están instalando.


El mandatario provincial Ricardo Colombi dejó inaugurado el Parque Industrial en Mercedes, en el marco del proyecto gubernamental de Industrialización de la Provincia, que tiene proyectado otras diez estructuras similares en todo el territorio correntino. El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Ignacio Osella, destacó que “se puede decir que desde nuestra propuesta de Parques Industriales con esta inauguración, estamos cumpliendo el objetivo de esta parte del año, y vamos hacia el segundo semestre con un gran empuje para concretar otra metas y que tienen que ver con generar las condiciones para que la producción primaria de la Provincia logre valor agregado y constituya así una oportunidad de generación de empleo. Quiero agradecer al Gobernador que generó las condiciones para este proyecto se concrete, el de los parques industriales en toda la Provincia, con la creación del Fondo Fiduciario al efecto que permitió liberar los fondos para crear las condiciones y la infraestructura necesaria”.
De la misma participaron también empresarios que ya están instalados en el Parque donde se pueden encontrar empresas como Italbarroz, Hormigonera QUIN-MIX, Panadería Industrial, Maderera y una empresa de elaboración de nutrientes.
El Gobernador Colombi en su discurso destacó el trabajo que viene realizando los funcionarios para seguir generando más puestos de trabajos. También manifestó que Mercedes podrá contar con gas natural a partir del año que viene. Una obra que sería para el mes de agosto del 2016.
 

+