3
Martes 30 de Junio de 2015

CIC

Se inauguró las ampliaciones que se realizaron en el Centro Integrador Comunitario

Fue en la tarde del lunes con la presencia del Intendente Domínguez donde además se entregaron pensiones contributivas y también certificados a quienes finalizaron el Programa de Alfabetización de Adultos “Yo Si Puedo”.


En la tarde del lunes se inauguró las ampliaciones que se realizaron en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de calle Dean Funes y Sarmiento. También se entregaron pensiones no contributivas para personas que gestionaron y certificados a quienes finalizaron el Programa de Alfabetización de Adultos “Yo Si Puedo”. El diacono Miguel Toledo hizo la invocación religiosa.
Fue con la presencia del Intendente Municipal Ernesto Domínguez, en representación del HCD el Vicepresidente Segundo Daniel Ojeda, funcionarios municipales y concejales. Acompañaron el personal que trabaja en las oficinas y distintas áreas del Centro Integrador Comunitario.
El Director de Obras, Chiqui Davis encargado de las remodelaciones se expresó ante los presentes y dio detalles de las obras: “Disculpas a esas personas que trabajan y pasan por el lugar por el movimiento de materiales. Sabemos que fueron reubicados para dar paso a las obras. Pero gracias a la gente de las Cooperativos que fueron los que trabajaron”. “Cambiamos más 40 metros cuadrado de loza, se realizó cubierta nueva en el acceso, se colocó cielo raso, arreglos en los sanitarios, se amplió un salón, se colocaron nuevo pisos, se pinto, se repuso las instalaciones eléctricas. Todo esto es gracias a un equipo de gestión que colaboraron para que esto se vea de esta manera” sostuvo.
“Se hicieron más cosas de lo que estaba presupuestado, todo esto es gracias a nuestro Intendente Domínguez. Espero que ahora se siga con esta conducta de seguir brindado los servicios” terminó diciendo Davis.
También se dirigió a los presentes la concejal María Torres que se mostró muy emocionada. Después el Intendente Domínguez también habló expresando su contento por las obras ya que era una obra que estaba en deuda para mejorar estas instalaciones de nuestro CIC.



 

+