1
Martes 30 de Junio de 2015

Con más de 71 equipos

Se pone en marcha la próxima semana las Olimpiadas Estudiantiles “Copa America”

La noticia fue confirmada por el Director de la Casa del Bicentenario Ignacio Lona a Radio Horizonte. Las instancias serán oral y escrita y se realizará todo en la Casa del Bicentenario. 


El Director de la Casa del Bicentenario Ignacio Lona en dialogo con Radio Horizonte en la mañana del viernes para comentarnos sobre las Olimpiadas Estudiantiles “Copa America”. “El jueves estuvimos de reunión por las Olimpiadas, nos juntamos con los Jurados que son parte importante en la organización. Quiero decir que quedamos conformes porque hay 71 equipos para participar”. “Son todos equipos de jóvenes de diferentes instituciones de Colegios Secundarios en su totalidad. Quiero agradecer a las Instituciones por acompañarnos” insistió Lona.
“El martes 30 iniciamos con las Olimpiadas como tema central “La Copa America”, será en la Casa del Bicentenario por la mañana y por la tarde. La primera etapa es escrita” explicó el Director de la Casa del Bicentenario. Además expresó: “La semana siguiente será la parte oral, también en la Casa del Bicentenario. La cantidad de equipos que son mixtos, nos superó las expectativas. Notamos que están muy motivados los chicos para participar”. “De esta actividad participan, el Club de Leones, el Rotary Club, la Biblioteca Cuatiá Renda y las Directoras como Silvia Pérez, Marta Caballi y Marta Bracco de la Casa del Bicentenario que son ellas las que nos enseñaron y nos enseñan mucho” sostuvo.
 

+