1
Martes 30 de Junio de 2015

El Tránsito en la ciudad

Fin de semana tranquilo, solamente se registraron dos colisiones de tránsito

Desde el área de Tránsito a cargo del Director Osvaldo Ledesma informó las actividades que llevaron adelante desde el viernes hasta el lunes.


La Dirección de Tránsito de la comuna informa actividades realizadas los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28: Se labraron 5 actas de comprobación. Se registraron 2 colisiones de tránsito. Se registraron 3 retenciones preventivas de vehículos, por diferentes infracciones.
Informe Colisión 1: Siendo las 11:40 hs., del viernes 26 de Junio, un ómnibus marca Mercedes Benz, color amarillo, conducido por una persona masculina de 40 años de edad y un camión marca Mercedes Benz, color rojo, conducido por una persona masculina de 65 años de edad, protagonizaron una colisión de tránsito en la intersección de las calles Rep. O. del Uruguay y Basilio Acuña.
Informe Colisión 2: Siendo las 13:10 hs., del sábado 27 de Junio, un vehículo marca Fiat Ducato, color blanco, conducido por una persona masculina de 42 años de edad y un vehículo marca Peugeot 206, color gris, conducido por una persona masculina mayor de edad, protagonizaron una colisión de tránsito en la intersección de las calles Vieytes y Las Heras.
 

+