2
Miércoles 01 de Julio de 2015

CON DOS NOCHES DE FESTIVAL Y EXPOSICIÓN DE ARTISTAS

Culminaron con éxito las festividades de Perugorría

Una multitud de perugorrianos y visitantes de todo el sur de la provincia disfrutaron este sábado de un gran festival chamamecero en el marco de las festividades de Perugorría. La velada contó con músico de primer nivel, como ser: María Ofelia, Los de Imaguaré, "Bocha" Sheridan y su conjunto, Grupo De Buena Fé y como invitado especial participó Agustín Pérez, de Chajarí, Entre Ríos.


La noche se colmó de aplausos, baile y canto a pura emoción en la víspera del día de San Pedro, patrono de esa localidad. La jornada inició el sábado a la mañana con una feria cultural que incluyó un mural de José Kura, escultura con chatarra con la figura de Eva Duarte de Perón a cargo de Cultura Vallese, una muestra de artístas plásticos pintando en vivo y feria del libro. La noche del domingo en tanto, continuaron los festejos con la actuación de músicos locales.
Además, durante ambas jornada se realizó una feria de comidas típicas, entretenimiento para chicos y operativos sanitarios, entre otras actividades. La intendenta municipal Angelina Lesieux, celebró el éxito de la fiesta y saludó a todos los perugorríanos. "Esta fiesta le pertenece a todo el pueblo, es algo hermoso y tenemos que cuidar y trabajar entre todos para que sea cada vez más linda y más convocante", acotó a ANP.
Fuente: ANP
+