1
Miércoles 01 de Julio de 2015

Este miércoles en horas del mediodía se inaugurará el CIC de Cazadores Correntinos

El miércoles 1 de julio se realizará en el Paraje de Cazadores Correntinos la inauguración del CIC, sobre el mediodía, estará presente el Presidente del HCD Juan Ramón Sosa y los concejales juntos al Intendente Domínguez y funcionarios.


En la mañana del martes 30 de junio, se realizó una marcha por el Día Internacional contra la Uso Indebido y tráfico ilícito de drogas, de la que participaron las tres parroquias, alumnos de establecimientos escolares secundarios, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y vecinos de los Barrios de INVICO.
La marcha partió desde la Plazoleta del Barrio del 246 viviendas, guiada por el Padre Luís Adis, y recorrió calles de ese barrio hasta la Parroquia San Cayetano.
La Dirección de Prevención de Adicciones de la comuna participó de la organización de la misma, en tanto el Intendente Ernesto Lalo Domínguez acompañado por la Diputada Provincial Alicia Locatelli, el Secretario de Gobierno Leandro Páez, los concejales Pedro Preisz, María Torres, Pablo Rodríguez y María Luisa Vallejo, se sumaron a los caminantes por la vida.
Del Obispado de Goya estuvo presente el Obispo Coadjutor Monseñor Adolfo Canecín y de la Parroquia Nuestra Sra. del Pilar el Padre Norberto Damelio.

En la Parroquia San Cayetano, Canecín se dirigió a los presentes y dijo:
 

+