2
Jueves 02 de Julio de 2015

Casa del Bicentenario

Con 72 equipos participantes empezó con gran éxito las Olimpiadas Estudiantiles “Copa America”

Fue en la mañana del martes que se realizó su lanzamiento en primera etapa que es la escrita, la próxima semana será la parte oral. Todo se desarrolla en las instalaciones de la Casa del Bicentenario. 


En la mañana del martes en las instalaciones de la Casa del Bicentenario se realizó el lanzamiento de las Olimpiadas Estudiantiles “Copa America”.
Fue con la presencia del Intendente Ernesto Gabriel Domínguez, el Secretario de Gobierno Leandro Páez, el Director de la Casa del Bicentenario Ignacio Lona.
En representación de la Casa del Bicentenario Marta Cablli, Silvia Pérez y Marta Braco, Juan Carlos Castillo por el Rotary Club Curuzú Cuatiá, Liliana Moscarella por el Club de Leones, por la Biblioteca Cuatiá Rendá Mirta Gómez y Lucia Vega.
Participan los Colegios Salesiano San Rafael, María Auxiliadora y el Instituto Nuestra Señora del Pilar, Colegio Barnidio Sorribes, Colegio General Manuel Belgrano, Extensión Áulica de Punta Portillo y Escuela Técnica Juan José Gómez Araujo.
El Director de la Casa del Bicentenario Ignacio Lona habló con Radio Horizonte y dijo:
“Es la primer instancia del ciclo básico, son 72 equipos que superaron las expectativas. Agradecer a todas los directivos y alumnos de las Instituciones que se sumaron a las Olimpiadas, a las autoridades como el Intendente que confió en nosotros para generar estas actividades”. “Queremos que todos los jóvenes se sientan cómodos, la primera etapa será escrita y la instancia siguiente que se hará la semana que viene será oral. Pasarán los tres grupos con puntajes más alto”. “Debo agradecer su participación y ahora esperamos concretar otras actividades que tenemos panificados para los jóvenes con los directivos de los colegios” terminó diciendo Lona.



 

+