1
Jueves 02 de Julio de 2015

Elecciones del 5 de Julio

Los Candidatos a Concejales de ECO anunciaron que iniciarían las Obras del Futuro Jardín para los Barrios de INVICO

En la tarde del martes visitaron los estudios de Radio Horizonte, Aixa Toffoli, Carina Blanco y Rodolfo Santini. 


Aixa Toffoli que va en tercer lugar y representa al frente ELI pero que acompañan a ECO en las elecciones manifestó: “Es un época de cambio, Curuzú necesita un cambio para las necesidades de la gente. Debemos brindarles lo que verdaderamente requiere, y desde ELI trabajamos todo el año para escuchar a la comunidad en todos los ámbitos”.

Carina Blanco dijo: “Veo que la comunidad quiere un cambio, y ojala la gente vea de forma positiva a los concejales de ECO. Hay mucha necesidad en los barrios y por eso espero que nos acompañen este 5 de julio para empezar a mejorar muchos aspectos”. “Creemos que vamos a dar la sorpresa para estas elecciones. Desde ECO queremos que el concejo sea un órgano de trabajo mancomunado para que así seamos todos favorecidos, sin pensar en el color político para buscar un mejor Curuzú” sostuvo.

Rodolfo Santini: “Hace dos meses estamos trabajando en caminatas y claramente la comunidad pide un cambio. Agendamos varios temas que la comunidad nos pidió y eso si llegamos lo vamos a trasladar al concejo para darle la solución”. “La gente necesita que las autoridades se acerquen y los escuchen por lo menos. Yo en dos meses pude conocer todo el pueblo y a la gente, siempre fuimos recibidos y en ese contacto hubo sinceridad” señaló Santini.
“Queremos armar proyectos a largos plazos y que perduren en el tiempo, siempre con el dialogo que es la base de todo. Enriquece, es la primera vez que participo en la política” agregó el profesor. Además Santini soltó que: “Adelantamos que el jardín de infantes que se va a construir en los barrios de INVICO, detrás de la Parroquia San Cayetano está a muy pronto de empezar las obras”. “Ya se realizaron las nuevas mensuras del terreno ya que hubo algunos inconvenientes. Finaliza esa parte y se empiezan con la construcción” terminó diciendo.
 

+