2
Miércoles 01 de Julio de 2015

Fiesta del Deportista

Se realizó una nueva edición de la Fiesta del Deporte donde el Oro se llevó la Felicitas Díaz Galeano

La pequeña de tan solo doce años que se destacó en tenis fue la gran ganadora de la noche, además se entregaron dos Curuzú de Platino y el Curuzú de Olimpia. La noche también tuvo el lugar para los reconocimientos a los dirigentes. 


En la noche de la fiesta del deporte en el salón del Cine San Rafael, se realizó una edición más; la apertura este año 2015 estuvo a cargo de César Augusto Zualet. Este joven presentó sobre escena ejercicios físicos.
Seguidamente se dirigió a los presentes el Profesor Adolfo Sabotigh que remarcó la labor de su área en todo lo referido al deporte social. En tanto el Intendente Domínguez destacó que con esta premiación “se está reconociendo el esfuerzo que han realizado durante el año 2014, los deportistas de nuestra ciudad, al igual que se reconoce la trayectoria de quienes nos representaron tan bien en sus distintas disciplinas”.
Para seguir con los reconocimientos, este año recayó al fútbol de los Juegos Nacionales Evita que participó el Club Gral. Belgrano y en natación a ACUAA. Por el tenis de mesa José Mendiburu y Miguel Rojas. A los atletas no convencionales de la Escuelas Especial N 7, Ruth Salas, Nelida Cabrera y Claudio Acevedo junto a su profesor Carlos Albornoz.
En cuento a las Glorias Del Deporte: Roberto Fracalossi (Tiro – Dirigente). Ernesto Yardin (Futbol). Roberto Escobar (Futbol) y Carlos Álvarez (Futbol). Guillermo Rapetti Erro (automovilismo)
Futbolistas en actividad más de 60 años, Vallejos Ramón. Barrientos Evaristo. Toledo Miguel Ángel. Talamona Rodolfo. Parra Antonio. Ernesto Martínez Luis. Arbelo Oscar Roberto. Leiva Hernán. Fernández Héctor. Sitrinovich Isaac Gabriel. Barrientos Carlos. Leiva Luis. Fidel Romero. Gómez Lázaro. Sosa Emilio Esteban. Ángel Horacio. Alvez, Américo Tomas. Cabral Julio Cesar. Ojeda Juan Agustín. Sotelo Lorenzo. Michellod Abel Aníbal. Ojeda, Jorge Omar. Gay Hugo Rodolfo. Martínez Julio.
Institución Deportiva: Circuito del Bicentenario y Club Rugby Ñandubay
Dirigente del año: Esteban Ordenavia
Entrenador del año: Isabelino Silveira
Basquetbol: Marcela Lizarazu
Dirigente futbol: Camilo Leyes
Mención Especial: En Equitación a Tulio Enrique Aquarone. Futbol de Salón:
La Barraca Futbol Club Campeón y su arquero Pedro Pablo Monzón. Físico culturismo:
Daniela Ricail.
Fútbol: Reconocimiento Francisco “Tico” Ilaregui debutó en el Torneo de Primera División de AFA en el Club Atlético Quilmes.
Kalistenia: Reconocimiento a Cesar Augusto Zualet
Ciclismo Rural: Griselda Diez.
Reconocimiento al jugador revelación del Torneo de Primera División de la Liga General Belgrano a Juan Pablo Vera de Barracas Campeón 2014.

Ganadores de Ternas:
Dporte Motor: Marino Blanchard
BMX Rural: Antonio Álvarez.
Básquetbol Formativas: Facundo Ocampo
Básquetbol Mayores: Sebastián Gómez
Bochas: Olga Ester Zabalo
Fútbol Inferiores: Lautaro Martínez
Fútbol de 1ra. División: Luís Irigoyen
Fútbol De Veteranos: Héctor Obregón
Hockey Sobre Césped: Leonora Magdalena Demarco
Natación: Milagros Sosa
Padel: Sergio Mellone.
Pelota a paleta: Juan Cruz Corti
Tenis menores: Felicitas Díaz Galeano
Tenis mayores: Ángel Ayala
Golf: Oscar Recalde
Taekwondo: Aníbal Ibarrola
Turf: David Alvez
Atletismo: José Alegre
Luego de conocer los ganadores de las ternas se entregó el Curuzú de Platino a los atletas “Mosquito” Martínez y Lorena Alvez, en tanto el Olimpia Curuzú fue para José Cisneros, en Pesas que fue campeón mundial y que ahora volverá a competir en Las Vegas EEUU para defender su titulo.
En el gran cierre de la fiesta de los Deportistas Destacados 2014, se dio a conocer, la ganadora del Curuzú de Oro, que fue para la deportista Felicitas Díaz Galeano que ganó su terna en tenis.

+