1
Miércoles 01 de Julio de 2015

JUNTOS POR CURUZU GANA EN LOS BARRIOS

A menos de una semana del acto eleccionario, la ALIANZA JUNTOS POR CURUZU se hace fuerte en los barrios curuzucuateños. Este grupo, que cuenta con el acompañamiento del vice gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Canteros, viene realizando reuniones en todos los barrios de Curuzú, llevando su propuesta de trabajo para el Concejo Deliberante.


El candidato a concejal de la Lista 57, José Fabre manifestó, “Venimos recorriendo todos los barrios de Curuzú, llegando a la gente más humilde, con un mensaje sincero, pidiéndoles que nos acompañen porque queremos una oportunidad para trabajar por los vecinos de nuestra ciudad”.
“Es cierto que es época de propuestas pero también es momento de escuchar a los vecinos, ya que les preocupan temas como la inseguridad, los accidentes de tránsito, el alumbrado público en sectores alejados a la zona céntrica, pero por sobre todo eso, la falta de oportunidades laborales que se sostengan en el tiempo para los jóvenes y adultos que tienen graves problemas de inclusión en el sistema laboral”.
A su vez, el candidato a concejal, representante del Barrio Yaguá Rincón y del gremio textil, Ramón “Coya” Farinón dijo “los vecinos se animan a hablar con nosotros porque somos iguales a ellos, y estuvimos en todo momento con ellos, con una gestión, con el Club del barrio, compartiendo alegrías y tristezas”. “Además, queremos que nos acompañen este domingo, porque saben muy bien, que si nosotros llegamos, también llegan ellos”. “Tuvimos desde el primer momento, el acompañamiento del Vice Gobernador, y de toda la gente de Proyecto Corrientes (LISTA 57), por eso a partir del 10 de diciembre vamos a trabajar para un proyecto que lleve a la intendencia, a los hombres más comprometidos con Curuzú, sin distinción de banderías políticas”.
Para finalizar, el candidato a primer concejal, dijo: “Nuestro compromiso es con la gente menos escuchada, esa gente que ve los temas del gas y de las termas como una oportunidad para que haya trabajo, pero por encima de todo, está la decisión de trabajar juntos para que las comisiones barriales y rurales dejen de ser un anhelo y se conviertan en una realidad”. “El Consejo Educativo Municipal es una deuda que tenemos con toda la comunidad educativa, y es el compromiso que asumimos con todos los gremios docentes de Curuzú, un sector que nos acompaña en un gran número”.
“Este domingo los barrios van a estar de fiesta porque van a tener concejales que los representen y esa fiesta la vamos a hacer en el Yaguá Rincón” dijo “Coya” Farinón.
 

+