6
Viernes 03 de Julio de 2015

Multitudinaria convocatoria y gran apoyo a los Concejales del FpV

En la tarde del jueves el partido Justicialista tuvo su caravana; la misma fue encabezada por los candidatos a concejales, la Diputada Alicia Locatelli y el Intendente Domínguez, que cerraron con un acto en Avenida Rucci. 


A pocos días de las elecciones todo el FpV, se movilizó y se autoconvocaron en la tarde del jueves en el Pórtico de Entrada, para salir a recorrer la ciudad junto a los candidatos a concejales y la Diputada Alicia Locatelli que busca la reelección de su banca. El Intendente Ernesto Domínguez también formó parte de la caravana.
Todos los Movimientos, afiliados, seguidores, funcionarios municipales y público en general recorrieron los barrios de la ciudad para finalizar el cierre de campaña con un gran acto desde el micro descapotable.
La caravana duró más de tres horas, complaciendo a cada vecino que se asomó a su puerta para saludar los candidatos del FpV. Según los organizadores admitieron que fue una convocatoria multitudinaria y se pudo observar que el FpV en nuestra ciudad es un partido consolidado que va a ser difícil que la oposición lo pueda destronar. Cerca de doscientos vehículos acompañaron


 

+