1
Viernes 03 de Julio de 2015

Cierre de Campaña

Lalo Domínguez: “Esto solo fue un anticipo del triunfo del próximo domingo”

Así de optimista se lo vio al Intendente Domínguez en sus palabras ante la multitud cuando finalizó la caravana. Del acto de cierre Alicia Locatelli pidió a la comunidad el voto de confianza para seguir por este camino. 


Solo hubo dos oradores en el cierre del acto de campaña para las elecciones del 5 de julio, el mismo se llevó a cabo en la esquina de Rucci y Laprida. El micro que trasportaba a los candidatos del FpV se cruzó en la artería y desde ahí se habló a los presentes. Solo lo hicieron el Intendente Domínguez y Alicia Locatelli de Rubín. Todo se dio por cuestiones del tiempo que empezaba a lloviznar.
La Diputada Provincial Alicia Locatelli de Rubín que va en busca de la reelección dijo a los presentes: “Recorrimos toda la provincia, creemos que el frente para la victoria tendrá una mayoría importante en las Cámaras para así poder debatir importantes temas. Voy a seguir aportando desde mi lugar”. “Estoy convencida de que nos va a ir muy bien, les pido que me acompañen y que acompañemos a los concejales locales. Todos nos conocen como trabajamos”.
Mientras que el Intendente Domínguez, dijo: “Conforme por la convocatoria, todo lo que se hizo durante este tiempo hay que reflejarlo el próximo domingo. Agradezco a todos los que nos acompañaron”. “Compañeros yo les digo que esto solo fue un anticipo del triunfo del próximo domingo. Conforme con este equipo y apoyemos a nuestros candidatos a concejales y también a la señora Alicia para seguir por este camino de crecimiento que venimos demostrando hace un largo tiempo”.


 

tienen que tener en cuenta que las leyes de transito hay que respetarlas siempre, sobre todo si es una caravana oficialista: los semáforos en rojo son para DETENERSE!!!!
ismael 03/07/2015 - 08:39:56
+