6
Domingo 05 de Julio de 2015

Más Obras

Se inauguró el pavimento de calle 16 de Noviembre entre Serradori y Presidente Perón

En la tarde del jueves con la presencia del Intendente Ernesto Domínguez, la Diputada Provincial Alicia Locatelli y los vecinos de los barrios dejaron habilitada una obra que pertenece al Plan de Pavimento Urbano. 


En la tarde del jueves las autoridades de la ciudad junto a los vecinos de los barrios cercanos a calle 16 de Noviembre entre Serradori y Presidente Perón dejaron formalmente inaugurado la obra de pavimento que pertenece al Plan de los frentistas con la Municipalidad.
En la oportunidad asistieron el Intendente Ernesto Domínguez, la Diputada Provincial Alicia Locatelli de Rubín, el Vicepresidente Primero del HCD Pablo Rodríguez, concejales, funcionarios municipales, vecinos y jardineros de la zona.
Primeramente se hizo mención a la obra, donde se resaltó el trabajo de Vialidad Municipal que pavimentó 256 metros lineales por 12 y 14 metros de ancho. En cuanto al área de electrotecnia arregló las nueve columnas de alumbrado existentes. Desde Estética Urbana se mejoró y se refaccionó los espacios públicos y las plazas de la cuadra.
En los discursos para los presentes se dirigió primeramente Ramona Guevara quien destacó la gestión de Domínguez que fue la única que trabajó por mejorar la zona. Después habló Romina Mellonez que agradeció los arreglos por la plaza y la nueva iluminación de la cuadra. Para terminar Teresa Zamudio de Taborda que admitió que se cumplió un sueño anhelado para el barrio.
Por último el Jefe Comunal Ernesto Domínguez dijo: “Esta obra generó un gran cambio en todo el vecindario. Fue un gran esfuerzo de todos los funcionarios para concretar esta obra que beneficiará a todos los vecinos”.
 

+