1
Domingo 05 de Julio de 2015

Alcaidía local

Trasladaron a siete internos a la Unidad Penal 6 de Corrientes Capital

Estas personas son oriundas de nuestra ciudad y están acusadas por los delitos de abuso sexual y homicidio en casos diferentes. El traslado fue por un oficio emitido desde la Cámara Oral y Penal de la ciudad de Mercedes. 


En la mañana del jueves el Comisario Mayor Fidel Romero, Director de la Unidad Regional III habló con Radio Horizonte para informar a la comunidad del traslado de algunos internos que estaban en la alcaidía local y que ahora cumplirán sus procesos en la Unidad Penal de Corrientes Capital.
“Hace dos semanas atrás llegó un oficio de la Cámara Oral y Penal de la ciudad de Mercedes con la directiva del traslado de siete internos de diversos hechos que se encuentran condenados en nuestra ciudad”. “Algunos no están con sentencia firme pero de igual manera debían ser trasladados a la Unidad Penal 6 de Corrientes Capital. Estas personas todas se encontraban en la alcaidía local” informó Romero.
“Estas personas tienen caso por abuso sexual y homicidio, son todos oriundos de la ciudad y que hace un tiempo atrás se encuentran privado de su libertad. El traslado fue el miércoles 1 de julio en horas de la madrugada y ahora quedarán a disposición de la Justicia” finalizó.
 

+