4
Viernes 03 de Julio de 2015

Gobierno Provincial

José Irigoyen hizo entrega de los patrulleros destinados a la Unidad Regional III

El Secretario del Gobernador de la Provincia encabezó un acto que reunió a todos los jefes de las Comisarías de la Jurisdicción que fueron beneficiados con un móvil policial. En Curuzú quedan tres patrulleros. 


Con inversión del Gobierno Provincial, la Policía de Corrientes recibió 100 automóviles marca Chevrolet Clasic, 15 camionetas Volkswagen Amarok y 15 camionetas Ford Rangers, todos vehículos 0km.
Para la Unidad Regional III, se recibió 14 patrulleros, que fueron distribuidos en las comisarías de la jurisdicción donde tres son para la ciudad, uno patrullero para la Comisaría Primera, uno para la Unidad Regional III y una camioneta para la Unidad Especial PRIAR.
En la mañana del jueves en el frente de la Unidad Regional, se realizó un censillo acto de entrega de las unidades, contó con la presencia del Comisario Mayor Fidel Romero y el Secretario del Gobernador de la Provincia de Corrientes.
También asistieron los jefes de las distintas comisarías locales y de la zona, representantes del Rotary Club Curuzú Cuatiá, en nombre de la Dirección de Tránsito el señor Osvaldo Ledesma, el Juez de Instrucción Martín Vega y también el Fiscal Dr. Jorge Espers. Luego de la bendición de las patrullas se realizó la entrega de las llaves.
“Muy contento en acompañar en estos días, hacer acciones concretas como estas de entregar estos patrulleros para bregar por la seguridad de los ciudadanos. Destacar este trabajo del Gobierno de la Provincia que se compromete con la seguridad” comenzó en la nota Irigoyen. “Esto permite que la Policía pueda cumplir con su tarea, es una herramienta de trabajo que ahora deberán cuidar porque esto cuesta a todos. Esperemos que le den gran utilidad” dijo José Irigoyen.
 

+