1
Domingo 05 de Julio de 2015

Su último Adiós

Despidieron los restos de la Ex Funcionaria Municipal Mirta Sánchez de Páez

En la mañana del jueves la comunidad Curuzucuateña acompañó a los familiares y amigos de la que en vida fuera Maestra Mayor de Obras y creadora del espacio denominado el Pueblo de los Artesanos. 


La trágica noticia se conoció en las primeras horas de un 1 de julio, donde los familiares fueron los encargados de dar a conocer de manera oficial que Mirta Beatriz Sánchez de Páez dejaba de existir. La ex funcionaria municipal y afiliada al partido peronista, hija del reconocido Eugenio Sánchez ejerció por mucho tiempo la Secretaría de Obras Públicas, acompañando a su esposo Don Armando Páez.
En su paso por la municipalidad dejó y marcó una gran trayectoria, admirada por muchos. No solo fue titular de un área sino que también muy amiga de gran parte de su personal que siempre la admiro en su desempeño frente al lugar que le tocó ocupar.
En la mañana del jueves, sus restos fueron depositados en un panteón donde se encuentra su esposo y sus padres. Hubo un gran acompañamiento por parte de la Municipalidad y de personas allegadas a la familia.
Desde el Intendente Domínguez, funcionarios municipales, concejales, la Diputada Provincial Alicia Locatelli que la recordó como una gran mujer.
Desde Radio Horizonte y todo un equipo de trabajo, desean sus condolencias a todos sus familiares, tanto al actual Secretario de Gobierno el Contador Leandro Páez y al Dr. Alejandro Páez.


 

+