1
Viernes 03 de Julio de 2015

En pleno centro

Dos Libreños fueron detenidos al intentar ingresar a un comercio céntrico

Estas personas aparentemente estaban por cometer un ilícito y fueron descubiertos por las Cámaras de Seguridad, con la presencia de la Policía intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados y detenidos. 


En la mañana del jueves el Comisario Inspector Juan Ramón Lima, Jefe de la Comisaría Departamental habló con Radio Horizonte sobre la detención de dos personas oriundas de Paso de los Libres.
“En horas del mediodía del miércoles 1 de julio se realizó un trabajo en conjunto con el personal de COC, donde ellos observaron por las cámaras a dos personas en actitud sospechosa en la zona céntrica. Se les hizo un seguimiento y se vio que los mismos estaban por intentar cometer un delito en un comercio” dijo Lima. “El COC dio aviso a la Comisaría Primera y nuestro personal se dirigió al lugar y estos sujetos se dieron a la fuga ingresando por domicilios de la manzana pero minutos después fueron localizados y arrestados” comentó el funcionario policial.
“Son dos jóvenes mayores de edad de Paso de los Libres con arduo antecedentes policiales. Se investiga si trabajan con otro grupo de personas de apoyo, todavía no tenemos esos datos” señaló Lima. “Estas personas utilizaron la manzana de la municipalidad para esconderse pero fue en vano porque nuestro personal pudo desempeñarse y evitar que se escapen” terminó diciendo.
 

NOMBRES NOMBRES
MAriela 04/07/2015 - 10:24:53
podrian dar mas información? donde fué?
Daniel Suárez 03/07/2015 - 08:43:42
+