1
Sábado 25 de Julio de 2015

Comisaría Primera

Detienen a un joven de 25 años que se masturbaba en los probadores de tiendas céntricas

Fue en la tarde del miércoles luego de una ardua investigación a raíz de una denuncia por parte de una de las propietarias de uno de los locales afectados. Desde la Policía solo le inician una causa contravencional. 


En la mañana del jueves el Comisario Inspector Juan Ramón Lima nos informó acerca del llamativo caso del joven que fue detenido por realizar actos obscenos en tiendas de ropas de la zona céntricas.
La denuncia se había radicado hace unos veinte días atrás por una mujer mayor de edad dueña de una tienda que notó actitudes extrañas en un sujeto que había ingresado a probarse vaqueros en los probadores. La dueña había notado que este supuesto cliente cometió una serie de actos obscenos (Masturbase).
Alarmada por esta situación se animó a radicar una denuncia contravencional en contra de esta persona, aportó algunos datos y desde ese momento se comenzó con la búsqueda del joven pervertido. Fue un arduo trabajo investigativo de la Brigada de la Comisaría Primera que pidió colaboración al Centro de Operaciones de Curuzú que pudieron tomar imágenes de un sujeto con similares características al que era buscado. Mediante averiguaciones y datos aportados a la Policía se logró identificar al “joven de los probadores” aparentemente está domiciliado en la zona del barrio El Triangulo. En la tarde del miércoles 22 de julio, la Policía lo siguió y logró interceptarlo en la zona de Caá Guazú y Posadas, este andaba a bordo de una moto de 110 CC color negra y cuando la policía detuvo no presto negación al respecto.
Fue trasladado a la Comisaría interviniente, esta persona tiene 25 años y se le inició una causa contravencional.



 

Como se decía antes PRESO POR PAJERO
MARIO EMERENCIANO GOMEZ 28/07/2015 - 20:46:39
Y de castigo: 1000 PAJAS.
MARIO EMERENCIANO GOMEZ 28/07/2015 - 20:49:41
e mario a voz nunca te pillaron no mas
yo 01/08/2015 - 22:21:42

Notas Relacionadas:


+